¿Por qué una agencia de autor?

Todas las ramas de nuestros servicios están orientadas al detalle y conectan en un punto en común: brindar soluciones personalizadas.

Antes, un banner publicitario o un aviso comercial parecía bastar para conectar al cliente con la audiencia. Hoy, en cambio, identificamos tus necesidades y las transmitimos en el momento y el espacio adecuado.

  1. Somos la rama que te ayuda a descubrir un punto de vista original. Investigamos y recopilamos la información relevante para la audiencia de tu interés. Te planteamos las preguntas correctas y escuchamos tus ideas.
  2. Somos la rama que te orienta para que escojas el servicio más adecuado de acuerdo con tus necesidades. Para ello, te planteamos una propuesta o solución. A menudo, no basta con preguntarse qué queremos decir, sino para qué queremos decirlo.
  3. Somos la rama que te acompaña y resuelve tus dudas o consultas acerca del servicio en un plazo de 24 horas. Ejecutamos una estrategia con plazos definidos y un flujo de trabajo determinado, alineado a tus objetivos.

¿Cómo nos relacionamos con nuestros clientes?

Rama, por definición, es la parte del árbol en la que brotan las hojas. En ese sentido, nuestro objetivo es cultivar la relación con el cliente y convertir el vínculo entre la marca y sus audiencias en una experiencia memorable.

Por eso, nos distinguimos como una marca con conciencia social. Buscamos darle voz y sentido a las empresas, marcas o eventos cuyo impacto es fundamental para el desarrollo sostenible del país, y les ayudamos a identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

Entre los clientes que han conectado con nosotros están la empresa de moda sostenible, Evea Eco Fashion; la corporación regional, Montana; el instituto cultural Goethe-Institut Perú; la distribuidora multinacional de energía eléctrica y gas, Enel Perú; el estudio de abogados Rebaza, Alcázar & De las Casas; entre otros.

Ya son más de 25 proyectos ejecutados —entre empresas, marcas o eventos— que confiaron en nosotros y ya han adquirido mayor notoriedad en la opinión pública y hoy son considerados referentes en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: