Aruba: 5 motivos para visitar la isla feliz en el 2024

Aruba: 5 motivos para visitar la isla feliz en el 2024

Desde la reciente inauguración de la ruta directa desde Perú, hasta sus playas premiadas y su oferta única de actividades, Aruba promete una experiencia inolvidable. Te contamos por qué la isla feliz debe estar en tu lista de destinos imperdibles.

Aruba, la joya caribeña conocida como «La Isla Feliz», invita a los viajeros a hacer las maletas, dejar atrás la rutina y sumergirse en la calidez de sus playas galardonadas. A continuación, presentamos cinco irresistibles motivos para hacer de Aruba tu próximo destino vacacional.

1. Sol todo el año y sin lluvias

Aruba ostenta con orgullo el título de «La Isla Feliz» gracias a su clima cálido y soleado durante 360 días al año. Con una temperatura media de 28°C y una brisa refrescante, los visitantes pueden disfrutar de la playa, explorar la isla y participar en una amplia variedad de actividades sin preocuparse por el tiempo.

2. Seguridad inigualable: un refugio de tranquilidad

La seguridad es una prioridad en Aruba, donde la baja tasa de criminalidad brinda a los visitantes un entorno tranquilo y acogedor. La hospitalidad de la isla se combina con medidas de seguridad efectivas para garantizar que los viajeros se sientan protegidos y disfruten de una experiencia vacacional relajada y sin preocupaciones.

3. Oferta de actividades y restaurantes para todos los gustos y edades

Aruba es mucho más que sol y playas; es un destino vibrante con una oferta excepcional de actividades y opciones gastronómicas. Desde deportes acuáticos emocionantes hasta explorar la rica cultura local, la isla tiene algo para todos. Los restaurantes ofrecen una gama diversa de sabores, desde la cocina local hasta opciones internacionales, satisfaciendo los paladares más exigentes.

4. Playas galardonadas: arena blanca y aguas turquesas que enamoran

Las playas de Aruba son famosas en todo el mundo, y no es difícil entender por qué. En el año 2023, Eagle Beach fue nombrada la mejor playa del Caribe y la segunda mejor playa a nivel mundial en los premios The Best of The Best de Tripadvisor® Travelers’ Choice®. Otras playas arubianas también se destacaron en este ranking, como Baby Beach y Arashi Beach, que ocuparon las posiciones #19 y #23, respectivamente. 

5. Conectividad aérea directa con Perú

La nueva ruta aérea directa de LATAM que conecta a Aruba y Perú reduce el tiempo de vuelo a poco más de 4 horas. Esta conexión no solo acerca geográficamente a ambas naciones, sino que también presenta a los viajeros una oportunidad única para explorar los encantos inigualables de Aruba.

Acerca de Aruba

Aruba, una isla feliz, está ubicada a 25 km de las costas de Sudamérica. Se encuentra fuera del cinturón de huracanes, lo que le brinda la ventaja de ofrecer 360 días de sol al año, con una agradable temperatura promedio de 28 grados. El 20% de la superficie de la isla pertenece al Parque Nacional Arikok, una zona protegida que alberga una sorprendente variedad de fauna y flora desérticas, así como cuevas adornadas con pinturas rupestres. Además, sus playas son notablemente diferentes de las que se encuentran en la zona hotelera. 

Siendo uno de los destinos caribeños más populares entre los latinoamericanos, Aruba cautiva con sus playas cristalinas y limpias, su amplia gama de delicias culinarias, y sus galardonadas playas, hoteles y villas. En el año 2023, Eagle Beach recibió un prestigioso reconocimiento al ser nombrada la mejor playa del Caribe y la segunda mejor playa a nivel mundial en los premios The Best of The Best de Tripadvisor® Travelers’ Choice®. Otras playas arubianas también se destacaron en este ranking, como Baby Beach y Arashi Beach, que ocuparon las posiciones #19 y #23, respectivamente. 

Los arubianos son conocidos por su calidez y hospitalidad. La mayoría de la población habla al menos cuatro idiomas, incluyendo inglés y español, lo que facilita la interacción con los visitantes. Descubre todas las maravillas que Aruba tiene para ofrecer, desde escapadas románticas en la playa hasta experiencias de bienestar únicas y mucho más, en www.aruba.com 

Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar:

Nuestra página web www.aruba.com

Facebook: facebook.com/arubabonbini

Instagram y Twitter: @arubabonbini 

Para mayor información:

Sabina Ipince (Rama Comunica)

PR & Communications Perú

sipince@ramacomunica.com

+51 958 588 622

Deja tu comentario a continuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yo soy tú
Rama Comunica Webinar
Rama Comunica
Novedades
Clientes
Sobre nosotros

Somos la rama que te ayuda a descubrir un punto de vista original. Nuestra misión es transformar la información de tu empresa, marca o evento corporativo en una historia atractiva y cercana para tu público objetivo.

Noticias destacadas
image-5
Joel Chirinos gana Premios Summum a mejor bartender del Perú
23 Sep, 23
Felicidad Extendida BackGround 2
Aruba, la isla más feliz del Caribe, celebra a lo grande el Día de la Felicidad
10 Mar, 23
rc-01-blog-baby-boomers-251119
Los Baby Boomers peruanos que aún trabajan
25 Nov, 19
foto logo
proEXPLO 2023 compartirá avances de ocho proyectos de exploración minera de gran potencial en el Perú
05 Abr, 23
pexels-kevin-ku-577585
Comunicación externa: 5 tendencias que vienen con fuerza el 2022
05 Ene, 22
Relaciones públicas: 5 tendencias para el 2024
Relaciones públicas: 5 tendencias para el 2024
19 Ene, 24
O9VY8I1
Rama Comunica estrena nuevo diseño de su web
08 Mar, 23
WhatsApp-Image-2023-06-05-at-14.22.06
Maca Bustamante: una peruana en la Maratón KLM de Aruba
05 Jun, 23
kuelap-fortaleza
#RamaTeRecomienda: 5 destinos para viajar dentro del Perú en el 2022
10 Dic, 21
pexels-mikhail-nilov-6613777-cirkulapp
5 iniciativas locales que contribuyen con la sostenibilidad
03 Dic, 21
Tags
Yo soy tú
Y Tú Qué Planes
World Class
Wellness
Webinar
Wapa

¿Listo para empezar con nosotros tu proyecto?

Share This