Aruba presente en la celebración por el Día del Rey conmemorando 200 años de amistad con Perú

Aruba presente en la celebración por el Día del Rey conmemorando 200 años de amistad con Perú

La embajada neerlandesa organizó una recepción especial en el restaurante Huaca Pucllana por el cumpleaños del rey Guillermo Alejandro, regente de los Países Bajos.

La Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A), miembro de la Cámara de Comercio Peruano Neerlandesa, sorteó un paquete a Aruba entre los asistentes como parte de la celebración.

La ciudad de Lima se vistió de gala este 23 de abril para celebrar el Día del Rey (Koningsdag en neerlandés), la festividad nacional más importante del Reino de los Países Bajos, conformado por Aruba, Curazao, Sint Maarten y Países Bajos. El evento en honor al cumpleaños del rey Guillermo Alejandro, y realizado en el emblemático restaurante Huaca Pucllana, reunió a representantes diplomáticos como el viceministro de Relaciones Exteriores, Félix Ricardo Denegri; autoridades como el alcalde Miraflores, Carlos Canales; y miembros del sector empresarial y la Marina de Guerra del Perú. Aruba estuvo presente en la celebración por el Día del Rey. Como parte de la celebración, se sorteó un paquete todo incluido a Aruba entre los asistentes. El ganador fue un ciudadano holandés, que disfrutará de la Isla Feliz en compañía de su esposa peruana.

Una amistad de 200 años

“Me siento muy honrado de que nuestra relación con el pueblo peruano sea profunda y cercana, en sectores tan importantes como la logística y el turismo. Una muestra de ello es el vuelo directo de LATAM entre Lima y Aruba, que tiene cinco frecuencias semanales”, expresó el embajador del Reino de los Países Bajos en Perú, Alexander Kofman. “Este año, además, es especial: celebramos 200 años de relaciones bilaterales y 160 de relaciones diplomáticas. Es decir, 200 años de amistad”.

Jessica Lara, representante de la Autoridad de Turismo de Aruba en Perú, junto a Henrik Laseur de NLAndes y el embajador Alexander Kofman.

La ceremonia fue organizada por la Embajada del Reino de los Países Bajos en Perú en conjunto con la Cámara de Comercio Peruano Neerlandesa – NLAndes, entidad sin fines de lucro que promueve activamente los intereses comerciales entre ambos países. Durante su discurso, el embajador Kofman subrayó la relevancia del vínculo comercial: “El Reino de los Países Bajos es el segundo destino mundial de los productos agrícolas peruanos y el primer receptor de palta. Y aún existen muchas oportunidades comerciales por explorar”.

Al evento asistieron representantes de empresas miembro de NLAndes como KLM Royal Dutch Airlines, Unilever, Heineken y la Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A). Esta última, como parte activa de la Cámara, refuerza su compromiso con el fortalecimiento de las relaciones comerciales bilaterales, ejemplificado en la inauguración del vuelo directo de LATAM entre Lima y Aruba.

En Rama Comunica nos enorgullece ser la agencia de relaciones públicas de la isla feliz Aruba en Perú, y trabajar en estrecha alianza con Net Global, empresa de representaciones turísticas que representa oficialmente a Aruba en los mercados de Perú y Chile, y que estuvo a cargo de la activación de la isla en el ingreso al evento.

Deja tu comentario a continuación
Yo soy tú
Rama Comunica Webinar
Rama Comunica
Novedades
Clientes
Sobre nosotros

Somos la rama que te ayuda a descubrir un punto de vista original. Nuestra misión es transformar la información de tu empresa, marca o evento corporativo en una historia atractiva y cercana para tu público objetivo.

Noticias destacadas
Relaciones públicas: 5 tendencias para el 2024
Relaciones públicas: 5 tendencias para el 2024
19 Ene, 24
foto ux - ui
UX / UI Design: ¿cómo trabajan ambos para ofrecer una buena experiencia de usuario?
05 Jun, 21
image-5
Joel Chirinos gana Premios Summum a mejor bartender del Perú
23 Sep, 23
rc-01-blog-baby-boomers-251119
Los Baby Boomers peruanos que aún trabajan
25 Nov, 19
RC-BLOG-GENERACION-Z-071019
La generación Z y sus compras por impulso en el Perú
08 Nov, 19
pexels-kevin-ku-577585
Comunicación externa: 5 tendencias que vienen con fuerza el 2022
05 Ene, 22
Felicidad Extendida BackGround 2
Aruba, la isla más feliz del Caribe, celebra a lo grande el Día de la Felicidad
10 Mar, 23
pexels-mikhail-nilov-6613777-cirkulapp
5 iniciativas locales que contribuyen con la sostenibilidad
03 Dic, 21
foto logo
proEXPLO 2023 compartirá avances de ocho proyectos de exploración minera de gran potencial en el Perú
05 Abr, 23
image-1
Diseño gráfico: el arte de comunicar más allá de las palabras
26 Abr, 24
Tags
Yo soy tú
Y Tú Qué Planes
World Class
Wellness
Webinar
Wapa

¿Listo para empezar con nosotros tu proyecto?