Aruba realizó exitoso evento de celebración de la nueva ruta directa Lima-Aruba en la residencia del embajador del Reino de los Países Bajos

Aruba realizó exitoso evento de celebración de la nueva ruta directa Lima-Aruba en la residencia del embajador del Reino de los Países Bajos

Con tres vuelos semanales, la apertura de esta conexión promete fortalecer los lazos turísticos entre ambos países y augura un crecimiento continuo en 2024.

Anoche, la residencia del Embajador del Reino de los Países Bajos en Perú, Alexander Kofman, fue el escenario de celebración de la esperada ruta directa Lima-Aruba de LATAM Airlines. La ceremonia contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas, una distinguida delegación de Aruba encabezada por Ronella Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba.

Acompañaron a Ronella Croes en esta celebración Sanju Luidens, CMO de la Autoridad de Turismo de Aruba, y Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica. También se hicieron presentes Barbara Brown y Jo Anne Arends del Aruba Airport Authority, así como miembros de la embajada de los Países Bajos en Perú. La viceministra de Turismo, Madeleine Burns, y el CEO de LATAM, Manuel van Oordt, se sumaron a la lista de distinguidos invitados, que incluyó a representantes de la prensa, agentes y tour operadores, así como otros aliados estratégicos para el destino caribeño.

En un gesto significativo de amistad y cooperación, durante la velada, Aruba entregó dos cuadros como muestra de aprecio y buena relación con la Embajada de los Países Bajos en Perú y con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú.

Ronella Croes destacó el creciente interés de los viajeros peruanos en la «Isla Feliz». A pesar de la presencia consolidada en el mercado, Aruba experimentó un impresionante crecimiento del 76% en el número de arribos en 2023 en comparación con el año anterior. Con la apertura de la nueva conexión Lima-Aruba, que ofrecerá tres vuelos semanales, se espera que este mercado continúe su expansión en 2024.

«Con determinación, nos hemos fijado la meta de recibir a más de 10 mil viajeros peruanos el próximo año, fortaleciendo así los lazos turísticos entre ambos países», mencionó Ronella Croes, subrayando la importancia de esta nueva ruta directa para el desarrollo del turismo y la conexión entre Perú y Aruba.

El evento no solo marcó el inicio de una nueva etapa en la conectividad aérea entre Lima y Aruba, sino que también resaltó la colaboración entre ambas naciones, consolidando vínculos que prometen beneficios mutuos en los ámbitos turístico, económico y cultural.

Acerca de Aruba

Aruba, una isla feliz, está ubicada a 25 km de las costas de Sudamérica. Se encuentra fuera del cinturón de huracanes, lo que le brinda la ventaja de ofrecer 360 días de sol al año, con una agradable temperatura promedio de 28 grados. El 20% de la superficie de la isla pertenece al Parque Nacional Arikok, una zona protegida que alberga una sorprendente variedad de fauna y flora desérticas, así como cuevas adornadas con pinturas rupestres. Además, sus playas son notablemente diferentes de las que se encuentran en la zona hotelera. 

Siendo uno de los destinos caribeños más populares entre los latinoamericanos, Aruba cautiva con sus playas cristalinas y limpias, su amplia gama de delicias culinarias, y sus galardonadas playas, hoteles y villas. En el año 2023, Eagle Beach recibió un prestigioso reconocimiento al ser nombrada la mejor playa del Caribe y la segunda mejor playa a nivel mundial en los premios The Best of The Best de Tripadvisor® Travelers’ Choice®. Otras playas arubianas también se destacaron en este ranking, como Baby Beach y Arashi Beach, que ocuparon las posiciones #19 y #23, respectivamente. 

Los arubianos son conocidos por su calidez y hospitalidad. La mayoría de la población habla al menos cuatro idiomas, incluyendo inglés y español, lo que facilita la interacción con los visitantes. Descubre todas las maravillas que Aruba tiene para ofrecer, desde escapadas románticas en la playa hasta experiencias de bienestar únicas y mucho más, en www.aruba.com 

Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar:

Nuestra página web www.aruba.com

Facebook: facebook.com/arubabonbini

Instagram y Twitter: @arubabonbini 

Para mayor información:

Sabina Ipince (Rama Comunica)

PR & Communications Perú

sipince@ramacomunica.com

+51 958 588 622

Deja tu comentario a continuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yo soy tú
Rama Comunica Webinar
Rama Comunica
Novedades
Clientes
Sobre nosotros

Somos la rama que te ayuda a descubrir un punto de vista original. Nuestra misión es transformar la información de tu empresa, marca o evento corporativo en una historia atractiva y cercana para tu público objetivo.

Noticias destacadas
image-5
Joel Chirinos gana Premios Summum a mejor bartender del Perú
23 Sep, 23
Felicidad Extendida BackGround 2
Aruba, la isla más feliz del Caribe, celebra a lo grande el Día de la Felicidad
10 Mar, 23
rc-01-blog-baby-boomers-251119
Los Baby Boomers peruanos que aún trabajan
25 Nov, 19
foto logo
proEXPLO 2023 compartirá avances de ocho proyectos de exploración minera de gran potencial en el Perú
05 Abr, 23
pexels-kevin-ku-577585
Comunicación externa: 5 tendencias que vienen con fuerza el 2022
05 Ene, 22
Relaciones públicas: 5 tendencias para el 2024
Relaciones públicas: 5 tendencias para el 2024
19 Ene, 24
O9VY8I1
Rama Comunica estrena nuevo diseño de su web
08 Mar, 23
WhatsApp-Image-2023-06-05-at-14.22.06
Maca Bustamante: una peruana en la Maratón KLM de Aruba
05 Jun, 23
kuelap-fortaleza
#RamaTeRecomienda: 5 destinos para viajar dentro del Perú en el 2022
10 Dic, 21
pexels-mikhail-nilov-6613777-cirkulapp
5 iniciativas locales que contribuyen con la sostenibilidad
03 Dic, 21
Tags
Yo soy tú
Y Tú Qué Planes
World Class
Wellness
Webinar
Wapa

¿Listo para empezar con nosotros tu proyecto?

Share This