Aruba, un destino irresistible para los peruanos

Aruba, un destino irresistible para los peruanos

Aruba sigue cautivando a los viajeros peruanos, y la reciente visita de Jordan Schlipken Croes, Director de la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) para Latinoamérica, es una clara confirmación. Durante su estadía en Perú, Schlipken se reunió con medios de comunicación, operadores turísticos y agentes de viajes, consolidando el interés mutuo.

Aruba, un destino irresistible para los peruanos

Jordan Schlipken, director de ATA para Latinoamérica.

La isla paradisíaca de Aruba continúa seduciendo a los corazones de los peruanos. En lo que va del año, ha recibido a 3,120 visitantes, marcando un crecimiento del 49% en comparación con el 2022. Este aumento también representa un impresionante 89% de recuperación en comparación con el 2019, destacando la fuerte conexión que Aruba tiene con el mercado peruano.

Aruba viene trabajando para ofrecer a sus visitantes nuevas y emocionantes experiencias: la apertura de más habitaciones de alta calidad, eventos y actividades durante todo el año y la reciente adición del vuelo directo de LATAM entre Lima y Aruba son elementos que están impulsando la preferencia de los peruanos por este destino caribeño. «Nos gusta decir que Aruba es un destino premium pero accesible. No es un destino masivo, de tal forma que siempre hay tranquilidad en las playas. La isla busca mantener su esencia como un destino de desconexión», resaltó Jordan Schlipken durante su visita. 

Schlipken vino acompañado de una delegación de 9 socios estratégicos de Aruba que son de vital importancia para posicionar el destino en el mercado latinoamericano: Jerusha Rasmijn, Directora Aruba Convention Bureau, Milly Paskel y Tatiana Valencia de First Class Experience Aruba, Martha Noreña y Angelo Tromp de De Palm Tours, Jorge Castillo de Hoteles Divi, Björn Vrolijk del Embassy Suites by Hilton, Diego García del Hotel Hilton Aruba y María José Lizama, representante de ATA para Perú y Chile. 

Vuelo directo Lima-Aruba

La conexión aérea directa proporcionada por LATAM no sólo acortará las distancias, sino que también simplificará el proceso de viaje, brindando una experiencia más cómoda. “Esta nueva operación que iniciará a partir del 2 de diciembre con tres vuelos a la semana: jueves, sábados y domingos es una apuesta por seguir sumando al desarrollo turístico y comercial del país”, agregó Cristina de Melo,  Gerente Comercial de LATAM Airlines Perú.

El objetivo para el 2023 es fortalecer la presencia de Aruba en el mercado latinoamericano y mantener un crecimiento constante. Se espera que, gracias a la nueva conexión aérea directa y las atractivas propuestas turísticas, el número de viajeros peruanos siga en aumento. Schlipken enfatizó la importancia de la seguridad y tranquilidad que ofrece Aruba, factores clave que atraen a los peruanos en busca de un destino acogedor. Además, la posibilidad de disfrutar de 360 días de sol al año, sin lluvias, sargazo ni huracanes, convierte a Aruba en el lugar ideal para una escapada inolvidable.

Cristina de Melo, gerente comercial de LATAM Airlines Perú, Jordan Schlipken, director de ATA para Latinoamérica y Jessica Lara, representante de Aruba para el mercado peruano. 

Cristina de Melo, gerente comercial de LATAM Airlines Perú, Jordan Schlipken, director de ATA para Latinoamérica y Jessica Lara, representante de Aruba para el mercado peruano. 

La semana de actividades culminó en n cocktail celebrado en la terraza del hotel Pullman Miraflores, en colaboración con la aerolínea Latam. Durante este evento, se presentó oficialmente el nuevo vuelo directo Lima-Aruba, estableciendo una conexión directa entre ambos destinos. La noche transcurrió en un ambiente ameno y festivo, con la asistencia de agencias de viajes, operadores, influencers y miembros de la prensa local. Así, la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica reafirma su compromiso de fortalecer los lazos turísticos entre ambos países, brindando a los viajeros peruanos la oportunidad de descubrir la belleza y autenticidad de Aruba.

Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar:

Sitio web www.aruba.com

Facebook: facebook.com/arubabonbini

Instagram y Twitter: @arubabonbini 

Deja tu comentario a continuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yo soy tú
Rama Comunica Webinar
Rama Comunica
Novedades
Clientes
Sobre nosotros

Somos la rama que te ayuda a descubrir un punto de vista original. Nuestra misión es transformar la información de tu empresa, marca o evento corporativo en una historia atractiva y cercana para tu público objetivo.

Noticias destacadas
image-5
Joel Chirinos gana Premios Summum a mejor bartender del Perú
23 Sep, 23
rc-01-blog-baby-boomers-251119
Los Baby Boomers peruanos que aún trabajan
25 Nov, 19
Felicidad Extendida BackGround 2
Aruba, la isla más feliz del Caribe, celebra a lo grande el Día de la Felicidad
10 Mar, 23
foto logo
proEXPLO 2023 compartirá avances de ocho proyectos de exploración minera de gran potencial en el Perú
05 Abr, 23
pexels-kevin-ku-577585
Comunicación externa: 5 tendencias que vienen con fuerza el 2022
05 Ene, 22
Relaciones públicas: 5 tendencias para el 2024
Relaciones públicas: 5 tendencias para el 2024
19 Ene, 24
O9VY8I1
Rama Comunica estrena nuevo diseño de su web
08 Mar, 23
WhatsApp-Image-2023-06-05-at-14.22.06
Maca Bustamante: una peruana en la Maratón KLM de Aruba
05 Jun, 23
kuelap-fortaleza
#RamaTeRecomienda: 5 destinos para viajar dentro del Perú en el 2022
10 Dic, 21
pexels-mikhail-nilov-6613777-cirkulapp
5 iniciativas locales que contribuyen con la sostenibilidad
03 Dic, 21
Tags
Yo soy tú
Y Tú Qué Planes
World Class
Wellness
Webinar
Wapa

¿Listo para empezar con nosotros tu proyecto?

Share This