Gran expectativa y recibimiento del público viene generando la muestra multimedia e inmersiva «Da Vinci Experience», que escogió al Perú para ser el primer país latinoamericano en presentarla como parte de las actividades mundiales por la conmemoración de los 500 años de la muerte del polímata y sabio, Leonardo da Vinci.

Hasta el momento, más de 5 mil personas han vivido la experiencia Da Vinci que abrió sus puertas al público el último martes 9 de abril y que estará disponible hasta el sábado 8 junio de 2019. ¿Aún no has visitado la muestra? Puedes hacerlo siguiendo tres simples pasos:

  1. Acércate a la puerta principal del Ministerio de Cultura (avenida Javier Prado Este 2456, San Borja). Recuerda portar tu DNI.
  2. En la puerta principal, presenta tu DNI y te entregaremos un ticket de ingreso a la muestra que se encuentra ubicada en la Sala Kuélap en el segundo piso.
  3. Preséntate 15 minutos antes del horario señalado en el ticket en la puerta de ingreso a la muestra «Da Vinci Experience» y ¡vive la experiencia!

Ten cuenta que existe un aforo máximo de 1,000 personas por día. Por lo que, según el orden de llegada, se irán asignando tickets hasta completar el número máximo. En cuanto se complete el aforo diario, comunicaremos en nuestras redes sociales el lleno de la muestra para que así puedas visitarla en otra fecha.

Seguir estos simples pasos te permitirá disfrutar de forma segura y ordenada esta muestra internacional que estará disponible por siete semanas más. Recuerda que el ingreso es gratuito al público en general, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 h. Los días 24, 25 de abril y 1 de mayo la exhibición permanecerá cerrada. Para inscribir a grupos mayores a 30 personas: infolima@davinciexperience.it

Sobre los organizadores:

La muestra es patrocinada y apoyada por el Ministerio de Cultura del Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, la Embajada de Italia, el Istituto Italiano di Cultura y Enel Perú; como reflejo de su compromiso con el desarrollo y promoción de la educación, cultura y tecnología en la sociedad peruana.

Más información:

DA VINCI EXPERIENCE

  • Lugar: Sala Kuélap (piso 2) del Ministerio de Cultura.
  • Dirección: Avenida Javier Prado Este 2456, San Borja, 15021 – Lima, Perú.
  • Fecha: 9 de abril al 8 de junio del 2019
  • Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a 17:00 h
  • Aforo: máximo 150 personas por circuito
  • Información: infolima@davinciexperience.it
  • Contactos de prensa: alnavarro@ramacomunica.com y henry.canales@enel.com | #DaVinciPeru

Fuente: gerencia de comunicación de Enel Perú (2019).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: