«Da Vinci Experience» un viaje emocional en Lima

«Da Vinci Experience» un viaje emocional en Lima

Muestra busca que el público se acerque a la vida y obra del gran genio italiano.

Conmemorando los 500 años de fallecimiento de uno de los más grandes representantes de la cultura italiana y el Renacimiento, Leonardo da Vinci, el Ministerio de Cultura abre sus puertas para presentar «Da Vinci Experience», una muestra multimedia que envuelve al público en la vida y obra del genio italiano.

“Además de conmemorar los 500 años de Leonardo da Vinci, es una conmemoración a la creatividad y a la innovación humana”, comentó Guillermo Cortés, viceministro de Patrimonio e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura.

La exposición, que llega a manos de la empresa italiana Crossmedia Group y recorrerá diferentes países de Latinoamérica como Chile y Argentina, será exhibida hasta el 8 de junio en la sala Kuélap, en el segundo piso del Ministerio de Cultura, ubicado en San Borja.


Fuente: Saavedra, Andrea (martes, 09 de abril del 2019). «Da Vinci Experience» un viaje emocional en Lima. Primera fila, Correo. Página 18.

Deja tu comentario a continuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yo soy tú
Webinars
Rama Comunica
Clientes
Sobre nosotros

Somos la rama que te ayuda a descubrir un punto de vista original. Nuestra misión es transformar la información de tu empresa, marca o evento corporativo en una historia atractiva y cercana para tu público objetivo.

Noticias destacadas
foto logo
proEXPLO 2023 compartirá avances de ocho proyectos de exploración minera de gran potencial en el Perú
05 Abr, 23
Felicidad Extendida BackGround 2
Aruba, la isla más feliz del Caribe, celebra a lo grande el Día de la Felicidad
10 Mar, 23
O9VY8I1
Rama Comunica estrena nuevo diseño de su web
08 Mar, 23
nervous-stressed-female-student-feeling-headache-studying-in-cafe
¿Cómo manejar una crisis? Dos expertos comparten sus visiones
05 Mar, 22
pexels-kevin-ku-577585
Comunicación externa: 5 tendencias que vienen con fuerza el 2022
05 Ene, 22
rc-01-blog-baby-boomers-251119
Los Baby Boomers peruanos que aún trabajan
25 Nov, 19
rc-blog-recomendaciones-05042021
#RamaTeRecomienda: 5 iniciativas para aprender y mantenerte informado
05 Abr, 21
vacunacion-andina
#RamaTeRecomienda: 5 buenas noticias para seguir adelante con el trimestre
25 Feb, 22
kuelap-fortaleza
#RamaTeRecomienda: 5 destinos para viajar dentro del Perú en el 2022
10 Dic, 21
pexels-andrea-piacquadio-919436
Tendencias 2022: innovación y cambios en el consumidor para este nuevo año
25 Feb, 22
Tags
Yo soy tú
Y Tú Qué Planes
Webinar
Wapa
Voto Informado
Votar / Botar

¿Listo para empezar con nosotros tu proyecto?

Share This