La presencia digital es más relevante hoy. ¡Te ayudamos a lograrlo!

Las crisis también son oportunidades para compartir. Avinka, Rokys y San Antonio son solo algunas empresas que se comprometieron con su comunidad en esta cuarentena donando comida o manteniendo a sus trabajadores. Tener un propósito como marca es un deber y una necesidad. Hoy más que nunca, la unión hace la fuerza.

Sabemos que las mypes son las que han recibido el golpe más duro en esta pandemia. El 70% de destinatarios de los créditos del programa Reactiva Perú, creado para paliar esta crisis económica, son de las micro y pequeñas empresas, según la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc).

«Por ello, Rama Comunica se compromete a implementar medidas gratuitas de promoción digital, en un horizonte de tres meses, para ayudar a estas mypes a lo largo de su proceso de adaptación», afirma Adolfo Navarro, gerente general de Rama Comunica.

¿En qué consiste el #LunesdeCompartir?

Los días lunes, las redes sociales de Rama Comunica se convertirán en plataformas libres para difundir los productos y/o servicios que ofrecen las mypes, bajo el hashtag #LunesDeCompartir. Allí, se publicará el contenido aprobado hasta cinco veces por día y los enlaces serán enviados a través del correo electrónico al contacto de la empresa.

¿Cómo participar?

Los representantes de las mypes deberán ingresar los siguientes datos en el formulario de registro: contacto administrativo (nombres, apellidos, teléfono y correo electrónico) e información comercial (nombre de la empresa, sitio web, redes sociales, hashtag oficiales, fotografías, video y reseña de los productos o servicios).

Esta información será validada en 24 horas por el Comité de Curaduría de Contenidos de la agencia. En caso no cumpla con la política de contenidos se informará al contacto administrativo para que realice las modificaciones respectivas. Se brindará solo una oportunidad de corrección. Asimismo, Rama Comunica se reserva el derecho de editar la información en cualquier momento y sin previo aviso.

El dato

El programa Reactiva Perú ha desembolsado a la fecha más de 55.000 créditos en favor de micro y pequeñas empresas (mypes) por un monto total de S/ 5.382 millones, de acuerdo a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.


¡Contáctanos y te brindaremos la solución que necesitas!

Deja un comentario