Jany Farje, gerente corporativo de capital humano de MONTANA, señaló para Aptitus que la flexibilidad y empatía son claves para que, a través de la motivación, la empresa logre ser más igualitaria en términos de oportunidades y de género.

«El haber sido miembro de distintos equipos en diferentes industrias me ha permitido conocer y experimentar sobre lo importante que es contar con gran diversidad. He sido testigo de procesos culturales que han cultivado y mantenido tradiciones, así como de otros que, sin perder su esencia, evolucionan a una mejor versión de su identidad. MONTANA, una empresa camino a los 55 años en el rubro agrícola y de nutrición y salud animal, pertenece a este segundo grupo, el que sin perder su esencia evoluciona hoy a una mejor versión de identidad cultural», señaló Jany Farje para Aptitus.

El 40% de los #MONTANAexpertos son mujeres. De este grupo, el 49% somos madres, el 17% trabaja desde hace más de 15 años en la empresa, y hoy contamos con más del 20% de representación en nuestro directorio. Todas nuestras áreas están positivamente impactadas por la participación y/o gestión de la mujer.


Fuente: Aptitus (Diciembre del 2018). Empoderando para reducir la brecha. Línea de carrera de Aptitus. Páginas: 58 y 59.

Deja un comentario