Pactum reafirma su compromiso con las empresas peruanas por medio de estrategias innovadoras y proyectos enfocados en promover el cambio social.

Pactum se muestra a la vanguardia con el relanzamiento de su sitio web (www.pactum.com.pe), afianzando así las mejores soluciones en voluntariado corporativo y proyectos sociales alineados a la metodología de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU, así como al Plan Bicentenario: el Perú hacia el 2021.

Es importante remarcar que bajo esta metodología, los trabajadores de las empresas peruanas fortalecerán su sentido de pertenencia y orgullo, además de impulsar sus competencias y habilidades a fin de reducir la brecha social a nivel nacional.

Asimismo, Pactum procura que las organizaciones cuenten en todo momento con profesionales motivados y empáticos para mantener la buena imagen y reputación corporativa. Esto se debe al enfoque único y estratégico que garantiza la trazabilidad de cada proyecto.

Más de seis años al servicio del cambio social:

Desde el año 2013, Claudia del Pozo, máster en gerencia social y coach certificada por la ICC de Inglaterra, además de entrenadora certificada de la herramienta de Coaching «Points of You»; junto a Milagros Zuta, máster en Recursos Humanos, son las grandes gestoras que decidieron unir sus conocimientos para potenciar la calidad organizacional y contribuir a la mejora del país.

Entre sus ejes de trabajo de Pactum destaca la colaboración activa en la mejora de la calidad educativa de niños y jóvenes; el emprendimiento laboral; el empoderamiento de la mujer en los cargos directivos y la inclusión de las personas con discapacidad a una correcta educación, trabajo y atención médica.

Todo ello se ve reforzado con el compromiso total, confianza mutua, valor agregado y enfoque sostenible que aplican en todo momento para convertir a las empresas y/o instituciones en agentes de cambio social.

Forma parte del cambio:

Pactum ratifica así que las empresas en el Perú no solo incentivan la creación de empleo y desarrollo económico, también pueden impulsar iniciativas que involucran a sus trabajadores para un gran propósito organizacional replicado en beneficio de la ciudadanía.

Para más información acerca de las soluciones integrales que brinda Pactum, pueden escribir a los correos electrónicos: cdelpozo@pactum.com.pe y mzuta@pactum.com.pe.

Deja un comentario