Pactum: una nueva imagen para promover el cambio social

Pactum: una nueva imagen para promover el cambio social

Pactum reafirma su compromiso con las empresas peruanas por medio de estrategias innovadoras y proyectos enfocados en promover el cambio social.

Pactum se muestra a la vanguardia con el relanzamiento de su sitio web (www.pactum.com.pe), afianzando así las mejores soluciones en voluntariado corporativo y proyectos sociales alineados a la metodología de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU, así como al Plan Bicentenario: el Perú hacia el 2021.

Es importante remarcar que bajo esta metodología, los trabajadores de las empresas peruanas fortalecerán su sentido de pertenencia y orgullo, además de impulsar sus competencias y habilidades a fin de reducir la brecha social a nivel nacional.

Asimismo, Pactum procura que las organizaciones cuenten en todo momento con profesionales motivados y empáticos para mantener la buena imagen y reputación corporativa. Esto se debe al enfoque único y estratégico que garantiza la trazabilidad de cada proyecto.

Más de seis años al servicio del cambio social:

Desde el año 2013, Claudia del Pozo, máster en gerencia social y coach certificada por la ICC de Inglaterra, además de entrenadora certificada de la herramienta de Coaching «Points of You»; junto a Milagros Zuta, máster en Recursos Humanos, son las grandes gestoras que decidieron unir sus conocimientos para potenciar la calidad organizacional y contribuir a la mejora del país.

Entre sus ejes de trabajo de Pactum destaca la colaboración activa en la mejora de la calidad educativa de niños y jóvenes; el emprendimiento laboral; el empoderamiento de la mujer en los cargos directivos y la inclusión de las personas con discapacidad a una correcta educación, trabajo y atención médica.

Todo ello se ve reforzado con el compromiso total, confianza mutua, valor agregado y enfoque sostenible que aplican en todo momento para convertir a las empresas y/o instituciones en agentes de cambio social.

Forma parte del cambio:

Pactum ratifica así que las empresas en el Perú no solo incentivan la creación de empleo y desarrollo económico, también pueden impulsar iniciativas que involucran a sus trabajadores para un gran propósito organizacional replicado en beneficio de la ciudadanía.

Para más información acerca de las soluciones integrales que brinda Pactum, pueden escribir a los correos electrónicos: cdelpozo@pactum.com.pe y mzuta@pactum.com.pe.

Deja tu comentario a continuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yo soy tú
Rama Comunica Webinar
Rama Comunica
Novedades
Clientes
Sobre nosotros

Somos la rama que te ayuda a descubrir un punto de vista original. Nuestra misión es transformar la información de tu empresa, marca o evento corporativo en una historia atractiva y cercana para tu público objetivo.

Noticias destacadas
image-5
Joel Chirinos gana Premios Summum a mejor bartender del Perú
23 Sep, 23
Felicidad Extendida BackGround 2
Aruba, la isla más feliz del Caribe, celebra a lo grande el Día de la Felicidad
10 Mar, 23
rc-01-blog-baby-boomers-251119
Los Baby Boomers peruanos que aún trabajan
25 Nov, 19
foto logo
proEXPLO 2023 compartirá avances de ocho proyectos de exploración minera de gran potencial en el Perú
05 Abr, 23
pexels-kevin-ku-577585
Comunicación externa: 5 tendencias que vienen con fuerza el 2022
05 Ene, 22
Relaciones públicas: 5 tendencias para el 2024
Relaciones públicas: 5 tendencias para el 2024
19 Ene, 24
O9VY8I1
Rama Comunica estrena nuevo diseño de su web
08 Mar, 23
WhatsApp-Image-2023-06-05-at-14.22.06
Maca Bustamante: una peruana en la Maratón KLM de Aruba
05 Jun, 23
kuelap-fortaleza
#RamaTeRecomienda: 5 destinos para viajar dentro del Perú en el 2022
10 Dic, 21
pexels-mikhail-nilov-6613777-cirkulapp
5 iniciativas locales que contribuyen con la sostenibilidad
03 Dic, 21
Tags
Yo soy tú
Y Tú Qué Planes
World Class
Wellness
Webinar
Wapa

¿Listo para empezar con nosotros tu proyecto?

Share This