La agencia boutique relanzó su web para ofrecer una experiencia más amigable a sus usuarios y potenciales clientes. Este rediseño también les permitirá ofrecer nuevas experiencias digitales.
Rama Comunica, la agencia boutique de curación de contenidos de autor, recientemente rediseñó su web con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y destacar sus principales servicios: curación de contenidos, relaciones públicas, estrategia digital y eventos corporativos.
«Queremos que el público conozca nuestra propuesta de valor para este 2023. Buscamos incrementar nuestro alcance tanto a nivel nacional e internacional, a pesar del contexto actual en que vivimos. Además, procuramos plasmar en el sitio web un estilo más elegante y más alineado a nuestra identidad visual», comenta Adolfo Navarro Palacios, gerente general de Rama Comunica.
Por su parte, Giuliana Dávila Chávez, directora fundadora de la agencia, resaltó la importancia de ir acorde a las tendencias y contar con un diseño que se alinee a la identidad de Rama Comunica y lo que busca proyectar. «Nuestro expertise está en la creación de contenidos para los canales internos de las empresas y de las marcas, así como difundir sus proyectos y noticias en medios de comunicación. Buscamos ser esa rama que conecta a nuestros clientes con sus audiencias» agrega.
Un nuevo entorno digital
El rediseño del sitio web también le permitirá a la agencia implementar una sección de talleres y cursos virtuales. Si bien la empresa ya ha realizado anteriormente webinars con distintos profesionales invitados, el objetivo para este año es consolidar una sección dedicada a la formación profesional. “Queremos aportar nuestro granito de arena, crear experiencias e impulsar el conocimiento de la comunicación en nuestra comunidad”, finaliza Navarro.
Información de contacto
Si deseas conocer más acerca de las soluciones que brinda Rama Comunica, puedes agendar una reunión en contacto@ramacomunica.com o realizar tus consultas a través de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.