Con el objetivo de dar a conocer su renovada propuesta de valor en el mercado peruano; Rama Comunica lanzó esta semana su nuevo sitio web que incluye mejoras a nivel de diseño, contenido y navegación.

Ecosistema digital peruano

Según informó la agencia boutique, el diseño obedece al nuevo ecosistema digital peruano conformado 11.9 millones de usuarios que emplean tanto ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes para acceder a información e interactuar en redes sociales.

Asimismo, el nuevo sitio web brinda información detallada acerca de sus tres servicios dirigidos a pequeñas y medianas empresas: relaciones públicas, curación de contenidos y estrategia digital.

Acerca de Rama Comunica

  • Desde hace más de 05 años, Rama Comunica tiene como misión ser la agencia que sostiene las ideas del cliente y las transmite de forma ordenada y clara.
  • La agencia boutique también responde consultas y/o requerimientos de las empresas a través de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Si deseas conocer más acerca de las soluciones de relaciones públicas, curación de contenido y estrategia digital de Rama Comunica, puedes agendar una reunión en: contacto@ramacomunica.com


¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Deja un comentario