Los suscriptores recibirán artículos, campañas y webinars que ayudarán en sus labores cotidianas

Con el objetivo de aportar en el desarrollo profesional a través de conocimiento relevante y memorable, Rama Comunica lanzó el pasado 15 de julio el servicio de newsletter quincenal dirigido a todos sus clientes, colaboradores y público en general que estén interesados en las actividades y servicios que brinda la agencia a favor del crecimiento de las empresas peruanas.

«Buscamos que este servicio gratuito ayude a marcar la diferencia entre toda la oferta existente en la comunidad digital peruana. Somos una agencia con conciencia social y como tal, desarrollamos contenido que ayude a dar soluciones a sus problemas cotidianos, de manera creativa y personalizada», indicó Adolfo Navarro, gerente general de Rama Comunica.

¿Qué temas abordará?

El newsletter cuenta con una periodicidad quincenal y abordará temas vinculados a la curación de contenidos, relaciones públicas, estrategia digital y eventos corporativos; siempre enfocados en descubrir un punto de vista original y memorable. 

También dará a conocer campañas como el #LunesdeCompartir, que ayuda a las mypes peruanas con la difusión de sus productos y servicios por medio de las redes sociales Facebook e Instagram de la agencia; y la programación de Rama Comunica Webinar, un espacio de aprendizaje e intercambio de saberes de la mano de un selecto grupo de panelistas integrado por emprendedores, periodistas e investigadores nacionales y extranjeros.

¿Cómo suscribirse?

La suscripción al newsletter es sencilla y rápida. Los usuarios deben ingresar al siguiente enlace y registrar sus datos de contacto (nombre, apellido y correo electrónico). Culminado este proceso, recibirán un correo de confirmación a nombre de marketing@ramacomunica.com

El dato

Este 5 de agosto, inicia el ciclo de Rama Comunica Webinar con el tema La importancia de la infografía y visualización de datos, a cargo de Raúl Rodríguez, infografista del Diario El Comercio y conductor del podcast Hablemos de Infografía.


¡Suscríbete al newsletter!

Deja un comentario