Por primera vez, la ciudad de Tarapoto albergará proyectos de innovación de diversas cadenas productivas regionales ligadas a actividades de investigación y transferencia, durante la segunda edición de la Feria de Innovación Agraria AGRONOVA 2019, que organizará el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI).

El evento, que se desarrollará el 24 y 25 de este mes en la sede de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel, tiene por finalidad fomentar proyectos de innovación que permitan potenciar la calidad y competitividad de la producción agropecuaria regional con un enfoque productivo, inclusivo y sostenible.


Fuente:

Redacción El Economista América. (2019, 23 de octubre). Tarapoto será sede de la segunda feria de tecnología agraria AGRONOVA 2019. Sección Economía de El Economista América – Perú. Recuperado de: https://www.eleconomistaamerica.pe/economia-eam-peru/noticias/10158301/10/19/tarapoto-sera-sede-de-la-segunda-feria-de-tecnologia-agraria-agronova-2019.html

Deja un comentario