La nueva edición del festival Viva México Perú se realizará el 24, 25 y 26 de mayo en el Centro de Convenciones de Barranco y contará entre otras cosas con un ring de Lucha Libre y lo mejor de la gastronomía mexicana.

La Cámara de Comercio Peruano Mexicana organiza una nueva edición del Festival Viva México Perú, evento cultural que se realizará en el marco de las celebraciones del Día de la Independencia del 5 de mayo, en honor a la batalla de Puebla.

Viva México Perú abarcará un amplio abanico de actividades relacionadas al intercambio comercial, cultural y gastronómico entre ambos países, donde destacan la degustación de platos, mariachis, fiesta mexicana, lucha libre y más atracciones.

Francisco Pantoja Islas, ex WWE más conocido como «Super Crazy», llegará desde México para darle pelea a luchadores peruanos. «Habrá un ring de Lucha Libre con distintos shows de una hora cada una, donde se mostrará lo mejor de esta práctica», explica Carlos Navarro, organizador de lucha libre del Festival.

También estarán presentes en Viva México Perú 2019 los mejores tacos de la ciudad con Chinga Tu Taco, las deliciosas paletas mexicanas gracias a Zacateca, y la cerveza Corona favorita de este país hermano, todo en medio de shows de jarabe tapatío, colorida decoración, inspirada en el universo de la película Coco, y los infaltables mariachis.

Las entradas están disponibles en Atrapalo.pe a S/25. Menores de edad hasta los 13 años no pagan.

Más información

VIVA MÉXICO PERÚ 2019

  • Lugar: Centro de Convenciones de Barranco.
  • Dirección: República de Panamá 220, Barranco.
  • Fecha: viernes, 24 de mayo (14:30 h a 00:00 h), sábado, 25 de mayo (12:00 m a 00:00 h) y domingo, 26 de mayo (12:00 m a 22:30 h).
  • Ingreso: mayores de edad podrán ingresar en cualquier horario. Niños solo hasta las 18:00 h.
  • Contacto de prensa: carrera.fiorella@gmail.com | #VivaMéxicoPerú2019

Fuente: área de Comunicaciones de la Cámara de Comercio Peruano Mexicana.

Deja un comentario